:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

20 oct 2021

  • 20.10.21

La Delegación de Juventud ha puesto en marcha el proyecto GPSLab como servicio de Orientación Académica y Profesional e Información a la Juventud como entidad propia. Este proyecto incluye un amplio abanico de actividades como información, asesoramiento, consejo, orientación apoyo, capacitación, trabajo en red, y derivación a otros servicios especializados.




 

GPSLab nace de la necesidad detectada desde la Delegación de proporcionar a los jóvenes nazarenos de un punto centralizado de información y asesoramiento juvenil en materia de formación y empleo a través del Servicio de orientación. Se define como un servicio público y gratuito que facilitará información y asesoramiento a la juventud sobre los temas y asuntos que afectan a su vida cotidiana, y que sirvan a sus propósitos personales y favorezcan el acceso a las diferentes oportunidades sociales, laborales y del ejercicio de su ciudadanía.

 

En una primera fase se implantará un servicio de atención gratuito a la población juvenil, al que podrán acceder de forma presencial, telefónica y/o telemática, siendo el horario de atención al público, previa solicitud de cita, los lunes, miércoles y viernes de 12.00 a 14.00 horas, a través de los teléfonos de la Delegación 95 567 92 08 y 95 567 52 03; el número de WhatsApp y Telegram 620 947 905; los perfiles de RRSS de la Delegación; o en el correo electrónico gpslab@doshermanas.es.

 

Desde la propia Delegación se ha informado que los mensajes remitidos fuera de horario se responderán a la mayor brevedad posible, dependiendo del carácter de su contenido o asunto que se trate.

 

A través de estos canales telemáticos se haría difusión de todas aquellas noticias, convocatorias y actualidad relevante para la población juvenil, siendo estas materias las becas, cursos, mercado laborar, jornadas y encuentros, actividades juveniles o de tiempo libre, orientación vocacional y académica, trámites con la Administración, itinerarios curriculares, salidas profesionales, y toda aquella que esté relacionada con el empleo, y en el caso de que sea necesario, se facilitará la derivación al servicio especializado correspondiente, ya sea de ámbito local, autonómico o nacional.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos