:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

19 nov 2021

  • 19.11.21

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión' amplía la inscripción de niños para solicitar plaza de en las carrozas de la cabalgata que se celebrará en la tarde del 5 de enero. De esta forma, niños cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2016 podrán disfrutar en las carrozas.




 

En este sentido, se ha incluido un año más dado que en 2021, debido a la pandemia del Covid-19, no hubo cabalgata y, por tanto, estos pequeños y pequeñas que cumplían la edad establecida en las bases, no pudieron disfrutar del desfile. Además, se han ampliado los días de inscripción para solicitar plaza en las carrozas.

 

Las personas interesadas podrán descargar la solicitud en el siguiente enlace, debiendo cumplimentarla y enviarla, hasta el 24 de noviembre, al correo electrónico solicitudescabalgata@gmail.com. Por otra parte, aquella persona que prefiera hacerlo de forma presencial puede dirigirse hasta el día 24 de noviembre, de 19.00 a 21.00 horas, a la Casa del Arte, con la solicitud rellena.

 

Una vez recibida, se le asignará su número de entrada correspondiente y se le hará llegar a su correo el resguardo para que lo imprima y pueda presentarlo en el sorteo de plazas, que se celebrará el domingo, día 28 de noviembre, a las 12.00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos