Ir al contenido principal

Ampliado el plazo de inscripción y la edad de los niños para participar en las carrozas de la Cabalgata de Reyes

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión' amplía la inscripción de niños para solicitar plaza de en las carrozas de la cabalgata que se celebrará en la tarde del 5 de enero. De esta forma, niños cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2016 podrán disfrutar en las carrozas.




 

En este sentido, se ha incluido un año más dado que en 2021, debido a la pandemia del Covid-19, no hubo cabalgata y, por tanto, estos pequeños y pequeñas que cumplían la edad establecida en las bases, no pudieron disfrutar del desfile. Además, se han ampliado los días de inscripción para solicitar plaza en las carrozas.

 

Las personas interesadas podrán descargar la solicitud en el siguiente enlace, debiendo cumplimentarla y enviarla, hasta el 24 de noviembre, al correo electrónico solicitudescabalgata@gmail.com. Por otra parte, aquella persona que prefiera hacerlo de forma presencial puede dirigirse hasta el día 24 de noviembre, de 19.00 a 21.00 horas, a la Casa del Arte, con la solicitud rellena.

 

Una vez recibida, se le asignará su número de entrada correspondiente y se le hará llegar a su correo el resguardo para que lo imprima y pueda presentarlo en el sorteo de plazas, que se celebrará el domingo, día 28 de noviembre, a las 12.00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.