:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

23 nov 2021

  • 23.11.21

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, a través de su programa de prevención de adicciones ‘Dos Hermanas Divertida’, podrá en marcha, un año más, su programa de Animación a la lectura. Esta actividad, que se desarrollará de noviembre a febrero, tendrá como objetivo “fomentar la lectura, promoviendo valores positivos”, según ha podido indicar Juan Pedro Rodríguez, delegado del ramo.




 

Tras un año de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, este proyecto volverá a las aulas de los institutos nazarenos, realizándose en dos fases. En la primera de ellas se presentarán los libros en los diferentes centros educativos, con los que posteriormente se trabajará.

 

Para la segunda fase se tiene planeado la realización de convivencias entre alumnos, tanto en el Centro Cultural La Almona como en Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en las que estarán presentes los autores de los libros.

 

Los libros elegidos para esta ocasión serán ‘El regreso del Capitán Nadie’, de José María Carrasco, para el alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria, y ‘La Tribu, conociendo a Sara’, obra escrita por Marta Delgado Villarejo, para 3º y 4º de ESO.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos