:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 nov 2021

  • 25.11.21

En la tarde de hoy, jueves 25 de noviembre, tendrá lugar la celebración del acto de encendido del alumbrado navideño de Dos Hermanas, que se llevará a cabo en la plaza de la Constitución. Esta actividad, organizada por la Federación Nazarena de Comerciantes, comenzará a las 18.30 horas y se realizarán diferentes actuaciones, finalizando con el encendido, a las 21.00 horas.




 

A las 18.30 horas tendrán lugar las actuaciones preparadas para este día, en el que primero participarán los alumnos más pequeños y mayores de Adanzarte´s Escuela con exhibiciones de diversos bailes. Asimismo, a partir de las 19.00 horas, Naco, mascota de Fenaco, junto con su acompañante, regalarán globos a los más pequeños en una carpa junto al Kiosco Paco.

 

A las 19.30 horas, actuará la Escuela de Baile Isabel Torrent, seguida de la Escuela de Música Nuestra. Sra. de La Compasión, a las 20.00 horas, y a las 20.30 horas, como punto final, la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.

 

A las 21.00 horas  como todos los años el Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez,  y el Presidente de Fenaco, Tomás Rodríguez  Rubio, junto a  Ana López Jurado, médico generalista de Hospital San Agustín, y José Andrés Lozano López, Jefe de Agrupación de Protección Civil en representación de todos los cuerpos de Fuerza y Seguridad de Dos Hermanas, procederán a inaugurar el Alumbrado Navideño 2021-22 que será cuando dé comienzo la Campaña de Navidad para los comercios nazarenos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos