Ir al contenido principal

Inaugurada la exposición ‘Y fueron sus manos’, de la Hermandad del Gran Poder, en La Almona

En el día de ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición ‘Fueron sus manos’, que se encontrará en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona hasta el próximo 28 de noviembre, en la que se conmemora el XXV aniversario de la Bendición de la Capilla de la Hermandad del Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista.




 

En esta muestra se encontrarán enseres, objetos, documentación y fotografías relacionadas con los 25 años de la Capilla del Gran Poder y permanecerá abierta en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

 

Asimismo, antes de la inauguración de esta exposición se proyectó, en el salón de actos del Centro Cultural La Almona, la película 'Fueron sus manos’, realizado para celebrar esta efeméride.

 

Concierto

 

Por otra parte, la Corporación del Viernes Santo nazareno tiene planeado celebrar, el 20 de noviembre a las 20.00 horas, un concierto en la Ciudad del Conocimiento, en la que actuará la Orquesta de Cámara Al Madain. La entrada a este acto será por invitación, que se podrá recoger en su Casa Hermandad a partir del 15 de noviembre en horario de 19.00 a 20.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.