Ir al contenido principal

La Cabalgata de Reyes Magos abrirá el proceso de solicitud para participar en su cortejo de 2022

La Asociación Nazarena Pro Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ ha informado sobre el inicio del procedimiento para realizar la inscripción de los beduinos que ya acompañaron a sus Majestades los Reyes Magos en el año 2020 los próximos días comprendidos entre el 8 y el 12 de noviembre, de 19.30 a 21.00 horas, en la tercera planta de la ‘Casa del Arte’.




 

EN esta ocasión, debido a la pandemia del Covid-19, los días de inscripción estarán divididos por apellidos, siendo el día 8 para los apellidos entre la A y la E, el 9 para los que comiencen por la letra F, hasta la K, el 10 para los comprendidos entre la L y la O, el 11 para los apellidos entre la P y la T, y el 12 de noviembre de la U a la Z.

 

Asimismo, y coincidiendo en fecha, lugar y hora, se realizará la recogida de las solicitudes de nuevos beduinos. Dichas solicitudes se pueden cumplimentar a través del siguiente enlace, a la misma hora y días de recogida, o requerirlas en la recepción del Centro Cultural La Almona.

 

Además, también se ha informado la fecha para la inscripción de los niños que quieran participar en el desfile, cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2016. El plazo de admisión de solicitudes será entre los días 15 y 18 de noviembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro Cultural La Almona.

 

De igual forma que los beduinos, las inscripciones se podrán realizar a través de correo electrónico, en las fechas anteriormente citadas, descargando los impresos de solicitud del blod de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas. Una vez cumplimentada la solicitud se deberá mandar en formato PDF al correo solicitudescabalgata@gmail.com.

 

Para cualquier tipo de información requerida pueden mandar un correo electrónico a reyesmagoseidh@gmail.com.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.