:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

5 nov 2021

  • 5.11.21
La Guardia Civil inició el pasado mes de septiembre una investigación para tratar de identificar a un individuo que, según una denuncia recibida, circulaba en coche por la localidad sevillana de Osuna mostrando los genitales y realizando actos obscenos ante una menor que transitaba en solitario por una calle del municipio.


En semanas posteriores, la Guardia Civil registró otras dos denuncias por hechos similares, con el mismo modus operandi. De esta forma, el individuo seguía a una menor de edad que transitaba en solitario cuando se dirigía al colegio y, desde el vehículo, le mostraba sus genitales y comenzaba a tocarse en presencia de las menores.

En Osuna se instaló cierto clima de inseguridad, por lo que la investigación se hizo prioritaria. El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Osuna asumió la investigación de la denominada Operación Berse y, junto con la Policía Local, comenzó a analizar información, cotejar datos de individuos con antecedentes por este tipo de hechos. Tras una ardua investigación, se logró la plena identificación del presunto autor de los hechos.

El pasado 26 de octubre, la Guardia Civil localizó y detuvo al presunto autor de los hechos, un varón  de 48 años de edad, que pasó a disposición judicial ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Osuna.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos