Ir al contenido principal

La Marcha contra el Cáncer de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de diciembre

A partir de mañana miércoles se abrirá el plazo de inscripción para participar en la Marcha contra el Cáncer, que se llevará a cabo en la mañana del próximo 12 de noviembre, a partir de las 11.30 horas. La principal novedad de esta edición será que, debido a la pandemia del Covid-19, las personas participantes saldrán por grupos de convivientes cada cierto espacio de tiempo.

 




Asimismo, durante el recorrido se realizarán diferentes actividades de animación, además de estar acompañados por una charanga que animará el recorrido. Según ha podido indicar el delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, “esta actividad se realiza con el objetivo con la intención de que las personas afectadas por esta enfermedad cojan fuerzas para luchar contra el cáncer”.

 

Para esta ocasión se han realizado unas 1.000 camisetas para inscribirse, que tendrán un precio de 5 euros. Las inscripciones podrán realizarse en la nueva sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Dos Hermanas, ubicada en la calle Cuenca, donde se encontraba la Asociación de Vecinos Lázaro de Flores, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Para más información, las personas interesadas podrán llamar al teléfono 658 356 499.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.