:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

24 nov 2021

  • 24.11.21
La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha puesto a la venta las entradas para toda su temporada de conciertos, que finalizará en el mes de junio. Las entradas se podrán adquirir en el punto de atención al público ubicado en la calle Temprado, en horario de 10.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes) o a través de su página web.


Se podrán adquirir entradas para los ciclos Gran Sinfónico, con dos días de interpretación cada uno, en jueves y viernes, que se celebrarán en el Teatro de la Maestranza; Solistas y Maestros, con un solo día de interpretación en jueves y que se celebrarán en este mismo teatro.

Las noches del Lope, con dos días de interpretación cada uno, en miércoles y jueves, en el Teatro Lope de Vega; Ross in camera, que se celebrarán los sábados por la tarde en el Espacio Turina que también acogerá el tradicional ciclo Música de cámara los domingos por la mañana así como todos los conciertos extraordinarios.

Además, entre los días 22 y 28 de noviembre habrá un Black Friday de un 30 por ciento de descuento en la práctica totalidad de los conciertos de todos los ciclos y conciertos extraordinarios como son el Concierto de Navidad, Crecer con la ROSS, Proyecto Luna y las Juventudes musicales, entre otros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos