:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

10 nov 2021

  • 10.11.21

El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, abre a inscripciones 10 nuevos itinerarios formativos destinados a personas desempleadas de Dos Hermanas.




 

La oferta formativa gratuita del Proyecto Innform@ abierta a inscripciones está constituida por los siguientes cursos:

 

- Sin requisito académico mínimo están abiertos a inscripciones los itinerarios formativos: Actividades auxiliares de almacén -I; y Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica -I.

 

- Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalente se encuentran abiertos los cursos: Confección y publicación de páginas web – I; Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales – I; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción – I; Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera – I; Mantenimiento electromecánico – I; e Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos – I.

 

- Para un nivel académico mínimo de Bachillerato o equivalente están abiertos a inscripciones los itinerarios formativos: Implantación y animación de espacios comerciales – I (Dependientes de comercio y escaparatismo); y Docencia de la formación para el empleo – I.

 

Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes: 1. Ser persona desempleada de Dos Hermanas inscrita como demandante de empleo en el SAE; 2. Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; 3. Cumplir, al menos, UNO de los colectivos destinatarios del programa (consultar web).

 

De la puesta en marcha de estos 10 cursos gratuitos se van a beneficiar 150 personas desempleadas de Dos Hermanas, que se suman a las más de 300 personas que han recibido formación en los más de 20 itinerarios formativos ya finalizados en el Proyecto Innform@.

 

Toda la oferta formativa del Proyecto Innform@, con posibilidad de beca de estudios durante la realización del curso, consta de formación transversal y complementaria, formación específica en la mayoría de los casos conducente a certificado de profesionalidad, prácticas en empresas, y tutorías. Algunos de los anteriormente mencionados itinerarios formativos han sido licitados con las empresas Fundación Laboral de la Construcción, CEPA Colegio Antonio Gala SCA, Grupo Avifor y UTE Fundación SSG – Integra para la impartición de la formación específica en sus instalaciones.

 

En la web innforma.doshermanas.es está disponible toda la información sobre la oferta formativa gratuita del Programa, así como el formulario online de inscripciones. Asimismo, las novedades del Proyecto Innform@ también son publicadas en la página oficial de Facebook. Completan los métodos de contacto el correo electrónico innforma@doshermanas.es; los teléfonos 95 595 99 77 / 78 / 79; y el WhatsApp 95 595 99 78.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos