:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

1 nov 2021

  • 1.11.21
Dos Hermanas es una de las ciudades más hermosas de Andalucía. Si bien no es la localidad más visitada de la región, tiene un hermoso patrimonio arqueológico y arquitectónico que la convierte en el escenario perfecto para organizar un gran evento como una boda. Se trata de una ocasión inolvidable tanto para los novios como para los invitados, que buscan dar todo de sí mismos para que el recuerdo de ese día sea algo verdaderamente mágico.


Eventos extraordinarios, gastos extraordinarios

Es necesario estar a la altura de las circunstancias, por lo que es importante elegir un vestido o traje especial para la ceremonia. Encontrar un atuendo de calidad y a la medida adecuada puede llevar mucho tiempo, además de ser una compra generalmente muy costosa. A esto debe agregarse el precio de unos buenos zapatos y de todos los accesorios que consideremos necesarios, lo que puede elevar la cifra de gastos a varios cientos de euros solo en indumentaria.

Pero no basta con nuestra presencia, también es importante hacer un regalo que pueda ser útil para los recién casados, como equipamiento para la casa, objetos decorativos o, por qué no, alguna pieza exclusiva que sea digna de esta ocasión única. Cada una de estas opciones es un nuevo elemento para agregar al presupuesto de compras para el evento.

Además de las opciones que es posible encontrar en las listas de regalos, es habitual que los invitados hagan una contribución de dinero significativa para ayudar a los novios con su viaje de bodas. Cubrir los grandes costes de un viaje irrepetible puede ser una verdadera hazaña, sobre todo si se suma el precio de los billetes de avión, de las noches de hotel, las comidas en restaurantes y las visitas a lugares típicos.

¿Cómo financiar los regalos y compras para la boda?

En resumen, hacer frente a todos los gastos que implica una invitación a una boda puede ser muy difícil. Una boda puede no caer necesariamente en el momento justo para asumir los costes de los traslados, la ropa y los regalos, y la situación puede dificultar el poder disfrutar plenamente del evento.

Para estos casos, optar por una fuente de financiación externa que facilite comprar todo lo que se necesita sin problemas y sin tener que pensarlo varias veces es ideal. No sólo permite centrarse en la emoción que la ocasión merece sin los nervios y el estrés del contexto económico, sino también acceder a productos que, en circunstancias normales, están muy por encima de nuestra capacidad de compra.

Elegir préstamos rápidos podría ser la alternativa indicada cuando se necesita dinero en cuestión de horas. Está claro que encontrar los regalos y completar el vestuario para la boda no es un proceso sencillo, pero contar con un crédito depositado de forma inmediata simplifica enormemente las cosas.

Requisitos de los préstamos rápidos

Una vez que se decide solicitar un crédito rápido, el procedimiento para conseguirlo es muy fácil. Usando un comparador de préstamos online se puede ver rápidamente qué entidad ofrece las condiciones más convenientes, es decir, las menores comisiones y la tasa de interés más bajas, y acceder rápidamente al formulario de solicitud en el sitio web del banco.

De acuerdo con los gastos que se hayan presupuestado para asistir a la boda, es posible simular el importe y el plazo de devolución del crédito para conocer de modo transparente el valor de la cuota mensual que deberá pagarse a lo largo del periodo seleccionado. En cuanto a la documentación, basta con ser mayor de edad, tener ingresos demostrables y contar con un documento nacional de identidad. Incluso es posible solicitar un préstamo rápido aunque se figure en registros de deudores como ASNEF, dado que ciertas entidades aceptan clientes en esta condición imponiendo costes de financiación más elevados.

Con recursos como los créditos rápidos, vivir una boda de ensueño es posible para cualquier invitado. Sin embargo, no se debe dejar de lado que asumir el peso de la devolución del préstamo puede representar un problema si no se evalúa correctamente la capacidad de repago.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos