:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

15 dic 2021

  • 15.12.21

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene programada una amplia oferta de actividades culturales, durante los meses de enero, febrero y marzo, las cuales se llevarán a cabo en su mayoría en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero. Entre los diferentes eventos se pueden encontrar espectáculos de música clásica, actual, flamenco o representaciones teatrales infantiles o de gran formato.




 

Enero

 

‘Ni conmigo ni sin mí’: el próximo 14 de enero, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo flamenco ‘Ni conmigo ni sin mí’, de Mercedes de Córdoba, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 8 euros y se venderán a través de www.giglon.com a partir del 3 de enero y en la taquilla del teatro desde el 10 de enero.

 

‘El patito feo’: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo de teatro familiar ‘El patito feo’, de la compañía Pipo Pat, el próximo 19 de enero a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se venderán a través a partir del 11 de enero tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

‘Estrella Sublime’: los próximos 21 y 22 de enero, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo ‘Estrella Sublime’, de Cía. Bastarda Española, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 8 euros y se venderán a través a partir del 10 de enero tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

‘El barbero de Sevilla’: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo de zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’, de la compañía de teatro lírico andaluz, el próximo 30 de enero a partir de las 12.30 horas. El precio de las localidades será de 10 euros y se venderán a través a partir del 17 de enero tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

Febrero

 

‘Una de romanos’: los próximos 3 y 4 de febrero, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo ‘Una de romanos’, de Los Síndrome, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 8 euros y se venderán a través a partir del 24 de enero tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

‘Nautilus’: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo infantil ‘Nautilus’, de la compañía la negra, el próximo 6 de febrero a partir de las 12.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se venderán a través a partir del 25 de enero tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

‘Perdidos entre dinosaurios’: el próximo 22 de febrero, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo ‘Perdidos entre dinosaurios’, de Dinos Teatro, a las 17.00 y a las 19.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se venderán a través a partir del 15 de febrero tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

Concierto del Día de Andalucía: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto del Día de Andalucía, de la orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, el próximo 24 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se venderán a través a partir del 14 de febrero en www.giglon.com.

 

Marzo

Concierto de Manuel Lombo: el próximo 12 de marzo, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto de voz y piano de Manuel Lombo, a partir de las 21.00. El precio de las localidades será de 12 euros y se venderán a través a partir del 1 de marzo tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

‘Asesinos todos’: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación teatral de la obra ‘Asesinos todos’, de Carlos Sobre, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo, el próximo 18 de marzo a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 12 euros y se venderán a través a partir del 7 de marzo tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

‘Entre copas’: el próximo 25 de marzo, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación teatral de la obra ‘Entre Copas’, de Juanjo Artero, Patxi Freytez, Ana Villa y Miriam Cabeza, a partir de las 21.00. El precio de las localidades será de 12 euros y se venderán a través a partir del 14 de marzo tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

‘Asesinos todos’: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación del espectáculo infantil ‘El ratón Pérez y la brújula viajera’, que contará con las canciones de Dubbi Kids, el próximo 17 de marzo a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se venderán a través a partir del 15 de marzo tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

Centro Cultural La Almona

 

Por otra parte, el Centro Cultural La Almona también tendrá una amplia programación de exposiciones para el primer trimestre del año 2022.

 

Diego Ruiz Cortés: esta sala acogerá les exposiciones ‘Metalmorphosis’, del IES el Arenal, del 20 de enero al 13 de febrero; ‘25 años dando la nota’, por el XXV aniversario de la Asociación Musical Regina Coeli, del 24 de febrero al 6 de marzo; ‘Elementum’, de Paco Broca, del 17 de marzo al 17 de abril; y la exposición obras seleccionadas en la XXV Muestra al aire libre ‘Ciudad de Dos Hermanas’ del 28 de abril al 22 de mayo.

 

Antonio Milla: en esta sala se encontrarán las muestras ‘Hijos de una misma tierra’, de Jessica González Prados, del 31 de marzo al 17 de abril; y ‘El color como pretexto’, de Rafa López, Rafael Cerdá, Francisco Alarcón, David Sancho y Miguel Rodríguez, del 28 de abril al 22 de mayo.

 

Emigdio Mariani: Por último, la sala Emigdio Mariani será el escenario de las exposiciones ‘Memoria, visibilidad y libertad’, de la Asociación Visibles Dos Hermanas, del 20 de enero al 13 de febrero; ‘Almas compartidas’, de Antonio Jesús Sánchez Domínguez, del 4 al 20 de marzo; y ‘Evocación onírica’, de Trinidad Fernández Montes, del 28 de abril al 22 de mayo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos