:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 ene 2022

  • 9.1.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 9 de enero, se centran en la celebración de diferentes exposiciones que se están llevando a cabo en el Centro Cultural La Almona, en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos y en la continuación del plazo de inscripción de los cursos y talleres de la Biblioteca de Montequinto.




 

‘EL MAR EN EL INTERIOR’

 

• Hasta el próximo 9 de enero de 2022 se encontrará abierta, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, la exposición ‘El mar en el interior’, del artista nazareno José Ignacio Puerto. El horario de visitas será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas. Los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo permanecerá cerrado.

 

‘LA INTENSIDAD DE LA MIRADA’

 

• Hasta el próximo 9 de enero de 2022 se encontrará abierta, en la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona, la exposición ‘La intensidad de la mirada’, de Nieves Arceredillo. El horario de visitas será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas. Los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo permanecerá cerrado.

 

‘EL AYER Y EL HOY DE DOS HERMANAS’

 

• Hasta el próximo 9 de enero de 2022 se encontrará abierta, en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona, la exposición ‘El ayer y el hoy de Dos Hermanas’, del colectivo artístico Ventana Plástica. El horario de visitas será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas. Los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo permanecerá cerrado.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2021-2022 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. Bajo el título ‘Lugares de ENCUENTRO, espacios para expresARTE’ se ofrece un amplio abanico de cursos y talleres dirigidos a personas de todas las edades que quieran participar en los mismos y que convierten la biblioteca en un espacio de encuentro ideal para la convivencia, la formación y el desarrollo personal.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos