:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

15 ene 2022

  • 15.1.22

En la tarde del pasado 13 de enero tuvo lugar una asamblea extraordinaria en la que se eligieron las personas que formarán parte de la Ejecutiva Local, el equipo de dirección del PSOE de Dos Hermanas, dicho equipo encabezado por Francisco Rodríguez García como Secretario General fue refrendado con el voto favorable del 100% de la militancia y con una alta participación.




 

Esta nueva dirección está formada por personas que ya venían participando en la dirección anterior y que por tanto cuentan con una acreditada experiencia y con nuevas incorporaciones. Se adapta a los nuevos tiempos creándose nuevas secretarías como la Secretaría de LGTBI que anteriormente estaba ligada a la secretaría de igualdad, una Secretaría de Protección Animal de la que se encargará una joven del barrio de Montequinto, y otras nuevas secretarías relacionadas con el cambio climático, nuevos yacimientos de empleo, transformación digital, etc.

 

En esta Asamblea intervino Francisco Toscano, que, tras recibir una gran ovación de los compañeros asistentes, explicó que aunque pasa a una nueva etapa de su vida continuará colaborando con el partido y el equipo de gobierno en el Ayuntamiento para lo que se le necesite.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos