Ir al contenido principal

Las Hermandades nazarenas ya esperan la llegada de los emisarios reales durante los primeros días del año

Las Hermandades nazarenas recibirán la visita para que los más pequeños de las casas puedan entregar sus cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Es por ello que las corporaciones nazarenas tendrán la oportunidad de recibir la visitas de un emisario de oriente para recibir las misivas a los niños nazareno para entregárselas a los Reyes Magos.




 

En el día de hoy, sábado 1 de enero, la Hermandad de Amargura recibirá la visita del Cartero Real a partir de las 17.00 horas, en la parroquia del Divino Salvador.

 

Ya el domingo 2 de enero será el turno para la Hermandad de la Santa Cruz, que recibirá la visita de un Heraldo Real, que saldrá las 17.30 horas desde la Casa de la Caridad de Santa Ana para continuar por Av. 28 de febrero; plaza Sierra Morena; Sierra Morena; Sierra Nevada; Sierra Carbonera; Ignacio Sánchez Mejías; Joselito el Gallo; Guerrita; Belmonte; Reverte; Guadiana; plaza Neptuno: Miño; Guadalquivir; Picasso; Virgilio Mattoni; Gustavo Bacarisas; y Capilla Santa Cruz.

 

De la misma manera, el día 2 de enero, el Cartero Real visitará la Corporación de Tres Caídas en horario de 11.00 a 13.30 y a partir de las 19.30 horas. En la Hermandad de Oración en el Huerto estará en horario de 18,00 a 20,30 horas.

 

En la Hermandad de Pasión también habrá un Cartero Real que realizará un recorrido por: Casa de hermandad Plaza de Las Carmelitas (17.00 horas); Avda. Las Portadas; Avda. de la Victoria; Avda. Quinta; Avda del Triunfo; Virgen de la Encarnación; y Casa de hermandad (17.45 horas).

 

El lunes, día 3 de enero, el Emisario Real se encontrará en la sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Cena en horario de 17.00 a 20.30 horas.

 

Por último, el Cartero Real llegará a la Hermandad de Cautivo el próximo 4 de enero, a partir de las 20.30 horas, y recorrerá las siguientes calles: Al-Ándalus; Híspalis; Avda. reyes Católicos; Burgos; Felipe II; Avda. Los Pirralos; Ruiseñor; Híspalis; y Al-Ándalus.  


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.