Ir al contenido principal

Nueva formación online para la adquisición de competencias digitales organizado por UGT

UGT pone en marcha un proyecto, junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para la adquisición de competencias digitales de personas trabajadoras. Esta formación será de 30 horas en formato virtual tutorizada, gratuita y enfocada a personas trabajadoras por cuenta ajena, propia o en situación de ERTE, que estén o no afiliados a la entidad.




 

La formación es gratuita y está Financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y se trata de un módulo formativo de 30 horas en formato e-learning que atiende a aquellas necesidades básicas sobre competencias digitales aplicadas a tu sector productivo y puesto de trabajo y está destinado a personas que estén en activo en el momento del comienzo del curso.

 

El módulo se desarrollará en 6 semanas y se divide en 5 acciones formativas de 6 horas cada una, más una inicial de introducción de dos horas no lectivas. Se presenta en un formato (SCORM 1.2) que permite acceder fácilmente desde cualquier navegador y dispositivo por lo que se puede abrir en cualquier momento y lugar.

 

También se podrá retomar el curso en el punto en el que se dejó la formación, con actividades de evaluación continua y con la incorporación de herramientas gamificadoras, para que te resulte más dinámico y entretenido.

 

En cada unidad se programarán aulas virtuales a las que las personas se podrán conectar para seguir la sesión en tiempo real. Pero si no se pudiera asistir, se encontrarán grabadas como parte del contenido del módulo para que se puedan ver en otro momento.

 

También se podrá descargar el contenido y material complementario (en formato PDF) para poder verlo cuando el alumnado se encuentre sin conexión o para repasar.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.