Ir al contenido principal

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo acogerá, el 17 de febrero, la presentación del poemario de Luis Millán

El poeta Luis Millán, presentará oficialmente su poemario titulado ‘Los lugares del tiempo’ en Dos Hermanas, cuya portada ha sido diseñada por el emergente pintor nazareno, Antonio Saborido. Dicho encuentro se llevará a cabo en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo, el jueves 17 de febrero a las 19.30 horas.




 

Según palabras del escritor; “mi poesía ahonda en lo bello de lo cotidiano a través de los ojos del tiempo, desde un pasado que se añora, hacia un presente cambiante y un futuro esperanzador”.

 

En cuanto a la portada, el pintor señala, “he querido hacer un guiño vanguardista de uno de los monumentos más emblemáticos de Dos Hermanas, la Torre de los Herberos, símbolo del devenir de los tiempos desde la época almohade”.

 

El acto estará dirigido y patrocinado por la Biblioteca Pública de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo y la asociación poética L´Almazara cuya directora Rosa María Martos realizará una pequeña entrevista al autor que se engalanará recitando algunas de las poesías por el mismo autor, socios de la asociación poética o cualquier invitado que se preste y guste. 

 

El poemario ya se encuentra disponible para su adquisición en la Librería Valme y también se podrá adquirir en la misma presentación, donde el autor los dedicará personalmente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.