Ir al contenido principal

La Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas recibe la acreditación Erasmus+ para el período 2022-2027

La Escuela Oficial de Idiomas ha recibido la acreditación Erasmus+ en el ámbito de la Educación de Personas Adultas para el periodo 2022/27. El objetivo es reforzar la dimensión europea y mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, fomentando los valores comunes europeos. Así pues, esta acreditación valora la capacidad de la EOI DH de desarrollar actividades de movilidad y formación que sirvan para la mejora de nuestra organización.




 

El Plan Erasmus+ 2022-27 presentado por el centro ha sido muy bien valorado por el SEPIE, obteniendo el puesto 14 de los 49 centros acreditados, sólo tres Escuelas Oficiales de Idiomas en Andalucía han conseguido la Acreditación, que asegura la financiación de las actividades que se propongan anualmente.

 

Dentro de las actividades planteadas, este mismo año, en el mes de julio, se producirán las primeras movilidades del profesorado con la asistencia a cursos de formación en otros países europeos

 

Futuras actividades incluirán por una parte la acogida de expertos invitados y de profesorado novel o en formación de países europeos, y por otra, la formación de nuestro profesorado a través de la observación en centros europeos (“Job Shadowing”). Y por último, se planteará la movilidad de parte del alumnado de la EOI Dos Hermanas que cumpla con los requisitos de la Comisión Europea.

 

Toda la información de las actividades y objetivos cumplidos se irán publicando en el siguiente enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.