Ir al contenido principal

Puesta en marcha la convocatoria del concurso del cartel anunciador de la Feria de Dos Hermanas 2022

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, ha puesto en marcha la convocatoria del concurso del cartel anunciador de la Feria de Dos Hermanas 2022, cuya celebración tendrá lugar del 19 al 22 de mayo. El objetivo de este Concurso será disponer de un cartel original que anuncie esta festividad nazarena que volverá tras dos años de ausencia.




 

Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas, siendo responsabilidad de quienes las presenten al Concurso cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría de las mismas y su posible plagio. No podrá participar el ganador de la edición anterior.

 

El plazo de presentación de obras será desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y hasta 25 de marzo 2022. Los trabajos se podrán presentar personalmente en la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas, o podrán ser enviados a la siguiente dirección por correo certificado: ‘EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS, DELEGACIÓN DE CULTURA Y FIESTAS. CONCURSO DE CARTEL DE FERIA DE DOS HERMANAS 2022, CENTRO CULTURAL LA ALMONA. C/ LA MINA, S/N 41701 DOS HERMANAS – SEVILLA’.

 

El motivo del cartel será libre, y también su estilo y técnica, admitiéndose incluso la fotografía, si bien el resultado será adecuado para anunciar las Fiestas que motivan la convocatoria. Es requisito imprescindible que el original admita su reproducción fiel a imprenta, a cuatro tintas como máximo y off - set.

 

Quedará totalmente prohibido publicar los trabajos presentados, por cualquier medio, antes de que se produzca el fallo del Jurado, motivo que conllevará la exclusión de la obra para optar al premio.

 

El cartel estará confeccionado en sentido vertical y medirá, incluyendo sus márgenes, 70x100 cm, y el motivo del mismo puede ocupar toda la superficie o parte de ella. Debiendo estar montados sobre tabla, bastidor o cualquier otro soporte que los haga rígidos y del mismo tamaño que el cartel. En todo caso al dorso de cada trabajo debe consignarse el lema elegido.

 

Donde el autor estime conveniente, conjuntamente o por separado, deben figurar las siguientes inscripciones: “FERIA DE DOS HERMANAS, 19 al 22 de mayo de 2022”.

 

La inscripción se realizará presentando el cartel tapado, sin firmar y en su dorso llevará, en letra bien visible, un lema. Se entregará junto al trabajo un sobre cerrado, dentro del cual se adjuntará el boletín anexo 1 a las bases y fotocopia del D.N.I. O pasaporte y un pequeño curriculum vitae, en la cubierta del sobre el mismo lema que figura en el cartel. Los carteles ganadores serán firmados por sus autores dentro de los dos días siguientes a la publicación del fallo. El premio del concurso se cifra en 2.120 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.