:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 mar 2022

  • 27.3.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 27 de marzo, se centran en la posibilidad de adquirir las entradas para los espectáculos del teatro municipal Juan Rodríguez Romero, en la celebración de la VI edición de la JapanZone 2H y en la posibilidad de visitar las exposiciones en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.




 

CONCIERTO DE LAURA MARCHENA

 

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto de Laura Marchena a favor de la asociación nazarena Acaye, el próximo 29 de abril a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 12 euros y se venderán a través a partir del 1 de marzo tanto en www.giglon.com.

 

VI JAPANZONE 2H

 

• La sexta edición de JapanZone 2H, co-organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de las Delegaciones de Promoción Económica e Innovación y Juventud, Salud y Consumo, calienta motores. El Gran Hipódromo de Dos Hermanas acogerá durante los días 26 y 27 de marzo el mayor evento del manga, el anime, la cultura japonesa y los videojuegos.

 

10ª MUESTRA ARTÍSTICA COLECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL BOHEMIA

 

• Durante el mes de marzo el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la 10ª Muestra Artística Colectiva de las obras realizadas por los alumnos de los talleres de la Asociación Cultural Bohemia. Esta se trata de una exposición heterogénea y multidisciplinar en la que se puede contemplar gran variedad de obras pictóricas de diversas temáticas y técnicas, junto con manualidades y creaciones literarias.

 

‘JUNTAS CAMINANDO ENTRE COLORES’

 

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá durante el mes de marzo la exposición de pintura que con el lema ‘Juntas caminando entre colores’ presenta el taller de pintura de Carmen Pacheco. Se trata de una muestra colectiva compuesta por óleos sobre tela de temática variada. En sus trabajos, la luz y el color se funden en cada cuadro con la alegría y el compañerismo que caracteriza a este taller. Las obras irán acompañadas con un pequeño haiku que expresa ese flash que deja en la mirada de su profesora una vez terminada la obra y pone su pluma de poeta adornando con la poesía cada cuadro.

 

III CERTAMEN LITERARIO RECTORA ROSARIO VALPUESTA

 

• La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha puesto en marcha una nueva edición del Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta. Que en esta ocasión cumple su II edición. Podrán participar todas las personas que lo deseen de edad comprendidas entre los 12 y los 35 años, siendo la fecha límite de entrega de trabajos hasta el próximo 3 de abril. Como viene siendo habitual, habrá dos modalidades de participación, poesía y relato corto.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos