Ir al contenido principal

Charla sobre desigualdad en la economía, organizada por Izquierda Unida con motivo del Día de la Mujer

La doctora en economía, Purificación López Igual, dará una charla el próximo viernes día 4 de marzo sobre Desigualdades en la economía digital y los tipos de teletrabajo en Europa. El acto tendrá lugar el viernes, a las 18.00 horas en la sede IU Dos Hermanas, Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1. Esta charla también podrá seguida por Zoom, cuyo enlace se podrá pedir a través de las Redes Sociales de IU.




 

La Dra. López es profesora asociada del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide y profesora-tutora de la UNED, basará su charla en su tesis doctoral, la cual trata de la transformación y sus impactos sobre las desigualdades de género en el mercado del trabajo. Estará acompañada por la organizadora del evento, Sandra Morales Montes, responsable del área de Feminismos de Izquierda Unida Dos Hermanas y concejala en el Ayuntamiento por el Grupo Municipal, Unidas Podemos por Dos Hermanas.

 

Un año más, con motivo del 8 de marzo, desde Izquierda Unida Dos Hermanas han querido realizar un acto, “dándole voz y protagonismo a mujeres imprescindibles e influyentes que con su labor y activismo diario empoderan a las mujeres y contribuyen a que la sociedad sea más justa e igualitaria”.  


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.