Ir al contenido principal

Este fin de semana volverá JapanZone 2H, el evento de cultura asiática por excelencia en Dos Hermanas

La sexta edición de JapanZone 2H, co-organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de las Delegaciones de Promoción Económica e Innovación y Juventud, Salud y Consumo, calienta motores. El Gran Hipódromo de Dos Hermanas acogerá durante los días 26 y 27 de marzo el mayor evento del manga, el anime, la cultura japonesa y los videojuegos.




 

Los asistentes encontrarán una fuerte apuesta por lo mejor del entretenimiento digital donde destacan torneos, zona de juego, desafíos, zona 'Free Play' y puestos de realidad virtual, entre otras actividades.

 

Por un lado, en el evento destaca la zona Smash, con más de una decena de puestos de juego en continuo funcionamiento y tres torneos con más de 300 euros en premios. En paralelo, como novedad este año, el público podrá disfrutar de actividades de Smash como Ladders, que consiste en enfrentarse a otros jugadores, alzándose con la victoria quien más puntos acumule al final del día. Un formato innovador que permitirá competir en todo momento.

 

A los torneos de Smash se suman torneos de Tekken 7, de FIFA 22, DRAGON BALL FighterZ, de Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba, Beat Saber y Just Dance 2022. Opciones para todos los gustos.

 

Además, se suma una zona de juego de Fornite, que cuenta con su propio desafío. El sábado, los asistentes a JapanZone pondrán a prueba su habilidad en el Battle Royale en un torneo tipo desafío, mientras que el domingo será el turno de un torneo clásico. Asimismo, en la zona 'Free Play' se dispondrán juegos variados siempre en marcha, con varias PS5 y juegos que van desde los clásicos hasta los últimos lanzamientos. Ideal para echar una partida de relax con amigos o conocer a gente nueva.

 

Carmen Gil, delegada de Promoción Económica e Innovación, mostró su alegría “por recuperar un evento que siempre ha tenido muy buena acogida por parte no solo de los jóvenes y familias nazarenas sino de los habitantes de la provincia”. Además, destacó otros programas del consistorio nazareno como el proyecto Innform@ o Emprendexpress.

 

Por otra parte, David Herrera, director de Relaciones Institucionales y Expansión Comercial de Best Way Group, agradeció la confianza depositada por parte del Ayuntamiento para la celebración de este tipo de eventos de la localidad, “que ofrece una alternativa de ocio saludable para la juventud”. También destacó la fuerte apuesta que tendrá esta edición por los invitados ya que entre ellos se encontrarán actores de doblaje o youtubers.

 

Juan Pedro Rodríguez, delegado de Juventud, Salud y Consumo, puso en valor la gran apuesta que se hace desde el consistorio por ofrecer una variada propuesta de ocio, que en este caso se centra en la cultura asiática. Por otra parte, expresó la importancia de “realizar este tipo de actividades en colaboración con entidades de prestigio”.

 

Por último, según indicó la organización, las entradas para el sábado ya se encuentran agotadas y las del domingo se encuentran vendidas en un 70 por cierto, por lo que se recomienda la adquisición de las entradas a través de la página web www.japanzone.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.