:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 mar 2022

  • 4.3.22

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto celebró en el día de ayer la inauguración de dos exposiciones que estarán abiertas a la visita durante el mes de marzo. Estas exposiciones serán la 10ª Muestra Artística Colectiva de los talleres creativos de la Asociación Cultural Bohemia y la exposición de pintura ‘Juntas caminando entre colores’, del taller de Carmen Pacheco de la ACD Entretorres.




 

En esta inauguración estuvo presente Francisco Rodríguez, alcalde de Dos Hermanas, recordó los inicios del Centro Cultural, que ya cumple coche años de vida y puso en valor la importancia de los espacios culturales en la localidad, “pero sin la participación de sus vecinos todo esto no tendría ningún sentido, ya que vosotros le dais vida a estos lugares”, indicó. En referencia a las exposiciones, Rodríguez tuvo palabras de elogio para ambos grupos, haciendo hincapié en el largo recorrido que han tenido a lo largo de todos estos años, agradeciendo el trabajo realizado y animando a continuar con su labor.

 

Muestra Artística Colectiva de los talleres creativos de la Asociación Cultural Bohemia

 

Se trata de la décima muestra en la que los principales protagonistas son los participantes de los talleres. Una exposición que recoge trabajos desarrollados por los alumnos para mostrar al público sus múltiples inquietudes y habilidades.

 

Es por ello una exposición heterogénea y multidisciplinar en la que se puede contemplar gran variedad de obras pictóricas de diversas temáticas y técnicas, junto con manualidades y creaciones literarias.

 

Exposición de pintura ‘Juntas caminando entre colores’

 

Se trata de una exposición colectiva compuesta por óleos sobre tela de temática variada. En sus trabajos, la luz y el color se funden en cada cuadro con la alegría y el compañerismo que caracteriza a este taller.

 

Las obras irán acompañadas con un pequeño haiku que expresa ese flash que deja en la mirada de su profesora una vez terminada la obra y pone su pluma de poeta adornando con la poesía cada cuadro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos