Ir al contenido principal

JapanZone cierra por todo lo alto su sexta edición

JapanZone, el mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas cierra su sexta edición con grandes resultados. Un total de 10.000 personas se acercaron al Gran Hipódromo de Andalucía durante este pasado fin de semana, agotando todas las entradas de sábado y domingo durante el período de venta online.




 

Durante los días 26 y 27 de marzo, el Gran Hipódromo de Andalucía ha acogido a miles de amantes de la cultura japonesa y familias que han disfrutado de actividades culturales, talleres, juegos de mesa, concursos, mesas redondas, Pasarela Cosplay y variados puestos de artesanía. Asimismo, acudieron invitados especiales, como la Cosplayer Nuykix y Anna Aerien, y se llevaron a cabo espectáculos de 'streamers' y 'youtubers' de renombre, como el de Uchibros, Petruska y Aida o Megamax.

 

En las mesas redondas, el público ha podido preguntar sus inquietudes y debatir directamente con los actores de doblaje Jesús Pinillos (entre otros, Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory), Adelaida López (Bunny Tsukino, protagonista de Sailor Moon) y Fernando Cabrera (Sheldon Cooper en The Big Bang Theory). E hicieron lo propio con las ilustradoras Mili Koey y Raquel M. Varela, más conocida como Reirei.Art.

 

Por su parte, los amantes de los videojuegos disfrutaron de torneos y de numerosos puestos 'Free Play' con videoconsolas PlayStation 5. También vivieron la experiencia de la Realidad Virtual durante dos días en los que la diversión de la zona 'gamer' no paró ni un momento.

 

Los seguidores del K-Pop, encontraron en JapanZone2H una de las zonas más movidas del festival, con la colaboración de Sok Entertainment. Invitados como Sisiuve, sesiones libres, concursos, proyecciones y hasta un taller de iniciación al coreano de la mano de la cantante coreana Hyemin, quien también ofreció un concierto.

 

Todo ello ha sido posible gracias a la acogida del público de JapanZone, volcado desde el anuncio de las fechas, y a los colaboradores: The Legacy of Force, con su softcombat, galería de tiro con pistolas Nerf y exposición de Star Wars; Asociación Guardianes, que trajo talleres creativos y concursos, y a la Asociación Cultural Ouroboros, que aportaron numerosos juegos de mesa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.