:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

30 mar 2022

  • 30.3.22

La Hermandad de la Oración en el Huerto, tras su reunión en cabildo de oficiales celebrado el pasado lunes, 28 de marzo, ha informado que finalmente realizará su estación de penitencia el próximo Miércoles Santo desde su Casa Hermandad. En un principio la Corporación iba a salir desde la parroquia de Santa María Magdalena, pero ha sido imposible llevar a cabo los trabajos necesarios para adecuar la puerta lateral.




 

El comunicado emitido por la propia Hermandad del Miércoles Santo nazareno ha sido el siguiente:

 

Habiendo mantenido, una vez alcanzado dicho acuerdo, diversas reuniones con la Delegación de Patrimonio de la Archidiócesis de Sevilla con vistas a la preparación y organización de la obra a realizar en la puerta de Santa Ana de la parroquia de Santa María Magdalena, se ha constatado que diferentes motivos técnicos añaden dificultades objetivas a la organización y desarrollo de nuestra Estación de Penitencia, según han informado los técnicos responsables.

 

Conocido este dato por la Hermandad con posterioridad al acuerdo adoptado y tras consultarlo con nuestro Director Espiritual y la Delegación de Asuntos Jurídicos de la Archidiócesis de Sevilla, esta corporación reunida en Cabildo de oficiales el lunes 28 de marzo, presidido por nuestro Director Espiritual y con la participación de la mayoría de antiguos Hermanos Mayores de nuestra corporación, ha acordado efectuar su Estación de Penitencia el Miércoles Santo de 2022 (D.m.) desde la casa hermandad.

 

La Hermandad quiere agradecer públicamente a la Hermandad del Gran Poder con su Hermano Mayor y Junta de Gobierno a la cabeza, al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, al Consejo de HH y CC de nuestra ciudad, a las Delegaciones de Patrimonio y Asuntos Jurídicos, y a nuestro párroco y director espiritual su apoyo a la iniciativa y su total disposición a colaborar.

 

Del mismo modo, esta Antigua Hermandad muestra de manera expresa su idea de perseverar en el proyecto de realizar las obras pertinentes para dotar de nuevas medidas a la puerta de Santa Ana, que haga posible el objetivo de que la cofradía realice desde el interior de la parroquia de Santa María Magdalena la Estación de Penitencia cada Semana Santa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos