Ir al contenido principal

Rojuu llega a Sevilla este sábado para presentar en la Sala Fanatic su último álbum, titulado 'Kor Kor Lake'

La gira de Rojuu para 2022 se materializará en Sevilla este sábado 26 de marzo en la Sala Fanatic. El Tour Rojuu 2022 recorrerá las salas de la península en un nuevo formato de directo y acompañado por su nueva banda, Los Neo Nanas. Hasta abril de este mismo año estará presentando Grandes Hits Antes de los 18, pasando por sus últimos lanzamientos.


La última vez que Sevilla pudo disfrutar del joven barcelonés de 18 años fue el pasado 2 de mayo en la Sala X. Ahora vuelve con su sexto álbum, Kor Kor Lake. Roc Jou comenzó subiendo sus temas a un canal de Youtube y ahora consigue agotar las entradas para sus conciertos al poco tiempo de anunciarlas en sus redes sociales. Tras haber subido a internet cinco álbumes y cientos de sencillos, todo autoeditado, ahora caminaría de la mano de Sonido Muchacho, discográfica y editorial independiente, la misma que habría trabajado con Carolina Durante y Sen Senra.

Este artista ha indagado entre distintos géneros y subgéneros y se acomodaría en el emo trap, un género que mezclaría de hip hop y emo. El género fusionaría características de la música hip hop, como ritmos y rap, con los temas líricos, instrumentales y vocales que se encontrarían comúnmente en la música emo.



A pesar de que muchos lo han relacionado con el emo trap, Rojuu preferiría definir a su música dentro del shadow pop, un género de música pop tailandesa de principios de los años sesenta y desarrollado por músicos nativos tailandeses inspirados por grupos occidentales como Cliff Richard & the Shadows.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ROKU (TWITTER)
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.