:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 abr 2022

  • 7.4.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 7 de abril, se centran en la posibilidad de adquirir las entradas para los diferentes espectáculos de teatro municipal, en la celebración de la exposición 'La familia y uno más', en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo y en la continuación de la campaña #Estevirusloparamostodos.




 

CONCIERTO DE LAURA MARCHENA

 

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto de Laura Marchena a favor de la asociación nazarena Acaye, el próximo 29 de abril a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 12 euros y se venderán a través a partir del 1 de marzo tanto en www.giglon.com.

 

'LA FAMILIA Y UNO MÁS'

 

• Durante los meses de abril y mayo se encontrará abierta la exposición de fotografías del concurso ‘La familia y uno más’, en la sala de lectura de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo. Como complemento a dicha exposición hemos preparado un expositor de libros bajo la temática ‘Historias de perros y gatos’.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos