:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 abr 2022

  • 20.4.22
Los amarres de amor están tan de moda que hasta son tendencias en redes sociales. El equipo líder en estos conjuros de amor, Alicia Collado, manifiesta opiniones contrarias a estas prácticas, que podrían resultar contraproducentes si lo que se busca es intentar atraer el amor…


No se puede negar la influencia que tienen las redes sociales en nuestro día a día. No podemos evitar pasar horas y horas al día haciendo ‘scroll’ en la pantalla y consumiendo el contenido que a través de ellas nos llega. Nos ayudan a evadirnos, distraernos, incluso a veces nos enseñan algo que puede resultarnos útil.

Pero este no es el caso de los amarres de amor que últimamente aparecen en más búsquedas dentro de las propias redes sociales. Es cierto que, si estás atravesando por un mal momento con tu pareja o tu relación se ha roto, a veces te aferras a un clavo ardiendo. Sin embargo, estos supuestos hechizos de amor que se comparten a través de las redes sociales no te van a ayudar a recuperar a tu ex.

Alicia Collado tiene opiniones contrarias a la nueva moda en redes sociales: los falsos amarres de amor

¿Quieres saber por qué no te van a ayudar a volver con tu ex estos amarres de amor? Muy fácil: los conjuros de amor y endulzamientos deben ser realizados por profesionales con experiencia. Si quieres que tu ritual pudiera llegar a dar sus frutos y tratar de conseguir tus objetivos, solo poniéndote en manos de profesionales podrías llegar a conseguirlo.

En este sentido, el equipo de videntes de Alicia Collado, líderes en amarres de amor, ha manifestado su punto de vista con respecto a esta nueva moda en redes sociales. Alicia Collado opina que Instagram es una buena manera de desconectar, a través de contenido creativo que entretiene. Incluso puede ayudar a difundir ciertos conocimientos, como es el caso de los trucos de maquillaje o pequeños tutoriales de manualidades DIY (Do It Yourself).

Pero Alicia Collado tiene opiniones en contra de los amarres de amor en Instagram. Hasta ella han llegado micro vídeos en los que algunos usuarios (que no son videntes profesionales) explican a otros cómo hacer supuestos hechizos de amor para intentar recuperar a tu ex en 5 minutos. Pero sentimos deciros que son completamente falsos.

“Hechizos de amor para recuperar a tu ex”, lo más buscado

De hecho, “hechizos de amor para recuperar a tu ex” es uno de los términos más buscados en esta red social. Son miles los vídeos y publicaciones que explican cómo hacer un conjuro para conseguir recuperar el afecto de la persona amada. Sin embargo, en Alicia Collado las opiniones van totalmente en contra de este tipo de contenidos.

“Sabemos que Instagram y otras redes sociales pueden servir para compartir conocimientos diferentes con otras personas. De hecho, incluso es una técnica de marketing en según qué sectores. Sin embargo, los usuarios no deben dejarse llevar por el entusiasmo de esta nueva moda: los amarres de amor que se comparten a través de Instagram son falsos”, aseguran desde este equipo de expertos.

Y son falsos por una sencilla razón: los hechizos de amor y endulzamientos solo saben hacerlos los auténticos videntes. No todo el mundo tiene la capacidad necesaria para llevarlos a cabo de la manera adecuada. Podríamos decir que son pocos los que nacen con este don y aún menos los que lo desarrollan hasta llegar al punto de ser capaces de ayudar a otros con él.

Alicia Collado y sus opiniones acerca de los amarres de amor caseros: una especie de nuevo reto viral

Pero ahora esta nueva moda va un paso más allá y los usuarios ‘se retan’ a hacer amarres de amor caseros y colgarlos en Instagram. De esta manera, este tipo de contenido sigue aumentando, a la vez que lo hace la desinformación acerca de las consecuencias negativas que podrían tener estos hechizos de amor si se hicieran mal.

“Lo más probable es que estos conjuros de amor y endulzamientos no lleguen a tener ningún efecto, ni bueno ni malo. En algunos casos, los ingredientes y oraciones parecen sacados de alguna revista de adolescentes y poco o nada se puede hacer con velas compradas en el bazar chino. No obstante, esta situación también es preocupante”, alertan desde Alicia Collado.

“Los hechizos los están compartiendo personas sin experiencia ni formación, algo básico para trabajar con ellos. Y, sobre todo, que desconocen los efectos que pueden causar. Este nuevo reto viral en redes sociales puede ser muy peligroso, ya que aparte de consecuencias emocionales al no conseguir los resultados, también pueden darse consecuencias físicas”, aseguran.


Alicia Collado, con sus opiniones y consejos, desvela lo peligroso de estas prácticas

Alicia Collado tiene opiniones muy contrarias a los amarres de amor caseros. En primer lugar, consideran que no sirven para nada, ya que para que este tipo de hechizos pudieran llegar a tener resultados, son necesarios conocimientos y materiales que no están al alcance de todo el mundo.

Además, hay otro punto que preocupa más aún a este equipo de profesionales: desde el desconocimiento, podrían compartirse conjuros y hechizos relacionados con la magia negra. Y en estos casos, sí podrían darse consecuencias físicas tanto para quienes lo hacen como para quienes lo reciben.

En este sentido, el consejo más útil que puede dar este equipo de expertos es ponerse en las manos adecuadas. El equipo de Alicia Collado lleva muchos años liderando el sector de los amarres de amor y conoce a la perfección cómo llevarlos a cabo.

Para un amarre de amor es necesario experiencia y conocimientos

Como ya han explicado desde este equipo de expertos, para realizar amarres de amor de manera correcta son necesarios los conocimientos, materiales y experiencias para ello. A nadie se le ocurriría pedirle a un cardiólogo recién salido de la universidad operar a corazón abierto sin la supervisión de un médico con mucha más experiencia, ¿verdad? Pues con los conjuros de amor y endulzamientos ocurre exactamente lo mismo.

Para empezar, son necesarios unos conocimientos sobre las energías, los conjuros, las oraciones… que se van a manejar. Cuando se conocen bien, es cuando se pueden aplicar bien. Y ahí es cuando entra en juego la experiencia. Solo cuando un profesional sabe cómo y cuándo aplicar cada hechizo de amor, puede conseguir que éste llegase a tener los mejores resultados.

Pero no solo eso. La experiencia y los conocimientos también dan la capacidad de reaccionar ante los imprevistos que puedan ocurrir. Hay que tener en cuenta que se trabaja con personas, emociones, energías… y son cambiantes. Si una situación da un giro brusco en una dirección que no es la correcta, un auténtico experto en amarres de amor podría intentar conseguir que volviese a tomar el rumbo correcto.

Los amarres de amor caseros no están recomendados en ningún caso

Y estos son, principalmente, los motivos por los que el equipo de Alicia Collado tiene opiniones en contra de los amarres de amor caseros. Aunque los vendan como inofensivos, y en ocasiones puede que así sea, sin ningún tipo de efecto ni para bien ni para mal, no siempre es así. Y más si ya nos encontramos trabajando con un hechizo de amor.

Si ya estás trabajando con un profesional uno de estos rituales, no se recomienda en ningún caso que intentes hacer por tu cuenta amarres de amor caseros. Y mucho menos alguno de los que el equipo Alicia Collado ha encontrado en Instagram. Con esto lo único que puedes conseguir es interferir en el hechizo principal y que la persona que amas se aleje de tu lado. Justo lo que no quieres, ¿verdad?

Alicia Collado tiene opiniones claras al respecto: cuenta solo con profesionales

En este sentido, en Alicia Collado tienen las opiniones claras: cuenta con profesionales. Solo ellos sabrán qué hacer, cómo hacerlo y cuál es el momento más óptimo para ello, para intentar así que los amarres de amor pudieran llegar a tener los efectos deseados. Y en esta línea, no los hay mejores que este equipo de expertos.

Los videntes de Alicia Collado cuentan con años de experiencia que los han llevado a liderar el sector de los conjuros de amor y endulzamientos. Pero no solo en España, este equipo también goza de una gran reputación en Latinoamérica y algunos países de Europa. Los clientes de Alicia Collado han compartido opiniones excelentes acerca de sus servicios, por lo que su fama no ha dejado de crecer.

En Alicia Collado son líderes en opiniones sobre amarres de amor

Estos comentarios destacan la sinceridad del equipo, que ha rechazado hacer hechizos de amor en determinados casos en los que los arcanos revelaban una baja compatibilidad. Este grupo de expertos analiza cada caso antes de comenzar con un amarramiento, por lo que saben si podría tener posibilidades de éxito o no. Si descubren que no, lo rechazan automáticamente, ahorrando al cliente la pérdida de tiempo y dinero.

Así que aléjate de los amarres de amor que desde Alicia Collado rechazan de Instagram y cuenta con auténticos profesionales a tu lado para intentar luchar por recuperar a tu ex. Contacta con este equipo a través de su página web oficial y comienza a pelear por la historia de amor que mereces.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos