Ir al contenido principal

Continúan a buen ritmo las obras en diferentes puntos de la localidad del proyecto barriadas consolidadas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con la ejecución de varias obras dentro del proyecto de barriadas consolidadas con el que, de forma permanente, se llevan a cabo mejoras en diversos puntos de los entornos urbanos, independientemente de los diferentes proyectos de creación de nuevas infraestructuras en otras zonas del municipio.




 

Así, se prevé en los próximos días la finalización de la obra de mejora urbana en calle Miguel de Unamuno y su entorno, tras el asfaltado llevado a cabo recientemente y la finalización de los trabajos de pavimentación en los diferentes acerados del ámbito de actuación. Igualmente, continúa a buen ritmo la pavimentación de la ronda Adolfo Suárez, que se realizará en una superficie de casi 15.000 m2; la reforma del alumbrado en la zona industrial de Ciudad Blanca y la reforma de la calle anexa a la trasera del Mercado de Abastos de Montequinto.

 

En las próximas semanas se prevé el inicio de la ejecución de los proyectos de mejora urbana en la avenida 28 de febrero, en la calle Brasil y su entorno y el proyecto de reforma del alumbrado en la barriada Los Montecillos.

 

Igualmente, en distintas fases de tramitación se encuentran otros proyectos como las reformas de los alumbrados de las barriadas de Ciudad Blanca, Virgen de Valme, El Palancar y El Garabato; la mejora urbana en Parque Giralda o la implantación de un acerado y carril bici que unirá la avenida del Triunfo, en Las Portadas, con la carretera SE-3205.

 

En este último caso, el proyecto está prácticamente concluido, por la dificultad de pasar por suelos que no son municipales y los diferentes trámites administrativos necesarios para este tipo de ejecuciones, además de las afecciones a los diferentes servicios en el ámbito de actuación del proyecto. La obra consiste en la realización de un acerado peatonal y un carril bici que conecten la barriada de Las Portadas con la carretera SE-3205, que da acceso al Polígono Industrial La Isla y los entornos de otras barriadas como La Motilla, Cantely o Huerta San Rafael.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.