Ir al contenido principal

Francisca Valle Martín presentará su nueva novela

El próximo jueves, 21 de abril, a las 18.00 horas, tendrá lugar, en el Centro Cultural La Almona, la presentación del libro ‘Tiempos de vida y sueño’ de Francisca Valle Martín. Este evento estará organizado y presentado por la editora y escritora Mari Carmen Leo, contará con la participación de Francisca Díaz Barbero, Andrés Cañas Muñoz y la colaboración del grupo de teatro Piruetas y Lola González del Castillo.




 

Esta se trata de una historia donde cada capítulo es una mezcla de emociones intensas, enmarcadas en Dos Hermanas, un lugar escogido para ubicar las residencias de verano de muchas familias importantes, que recorría el famoso bandolero José María el tempranillo y donde vivía Doña Dolores de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, quien recibía a su sobrino, el rey emérito, cada periodo estival.

 

Una novela basada en hechos reales “que enamora desde el principio y en la que puedes encontrar retazos inéditos de la postguerra, olores, canciones y hasta leyendas sobre reyes conquistadores. Sumérgete en esta historia de la mano de la protagonista, una niña con un sueño más allá de sus posibilidades, nacida de un amor prohibido.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.