Ir al contenido principal

Inaugurado el proyecto ‘El bosque de los cuentos’, en el parque forestal Dehesa de Doña María

Francisco Rodríguez ha asistido en la mañana de hoy a la inauguración de ‘El bosque de los cuentos’, en el Parque Forestal Dehesa Doña María. Dicho proyecto consiste en la creación de un entorno de lectura para toda la familia, que cuenta con diferentes balizas con códigos QR que redirigen a libros electrónicos, un punto de lectura colaborativo que aloja libros en formato físico y la instalación de bancos en lugares óptimos para la lectura.




 

‘El bosque de los cuentos’ es un proyecto de aprendizaje – servicio para el fomento de la lectura promovido por un grupo de FP Básica del Colegio Antonio Gala en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el que también han colaborado otras entidades como ACES-Andalucía, Sonríe X África, Cruz Roja o la Red Andaluza Aprendizaje Servicio.

 

Este proyecto se pone en marcha en el marco de la semana del Día del Libro, que se celebrará el próximo sábado 23 de abril. El Día Mundial del Libro es una celebración que tiene como objetivo promover el disfrute de los libros y de la lectura.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.