Ir al contenido principal

La Hermandad de la Amargura realizará su estación de penitencia por las calles nazarenas este Viernes Santo

El Viernes Santo tendrá lugar la estación de penitencia de la Hermandad de la Amargura que tiene prevista su salida a las 18.00 horas desde la Capilla de la Amargura. Dicha salida la realizarán Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura, que irán acompañados por los sones de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella.

 




·       Recorrido: Salida (18.00 horas), plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Azofairón, Rapazalla, Cerro Blanco, Real Utrera, Purísima Concepción, Mina, plaza del Emigrante, Canónigo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (22.15 horas), Mina, Purísima Concepción, plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Estornino, Teruel, Marbella, Ronda, Fuengirola, plaza Virgen de la Amargura y Entrada (01.30 horas).

 

·       Cortejo: 580 nazarenos.

 

·       Capataces: Luis Alfonso Benítez Lobo y Miguel Ángel Gómez Candela.

 

·       Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

 

Lugares más destacados: Salida, presentación en la Parroquia del Divino Salvador, presentación en las diferentes Hermandades, Carrera Oficial y Entrada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.