:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

26 abr 2022

  • 26.4.22

El delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Fernando Pérez Serrano, informó en el día de ayer que el proyecto de ejecución de pavimentación en la Ronda Adolfo Suárez, exactamente desde la glorieta de la Avenida Ramón y Cajal hasta la glorieta de la calle Tajo, ha alcanzado ya un porcentaje de realización del 50%.




 

La actuación, que comenzó a final de febrero, consiste en la ejecución de la pavimentación con solería de terrazo de 40x40cm en la zona que anteriormente estaba compuesta por una losa de hormigón, además de la sustitución de los bordillos necesarios para que la zona quede en óptimas condiciones para los viandantes. Otras labores necesarias para esta intervención son, por ejemplo, la retirada provisional de mobiliario urbano público que afecte a los trabajos para volver a instalarlo una vez finalizados los mismos; la realización de las juntas de dilatación en la solería o el picado de solera de hormigón y ejecución de una nueva en las zonas donde sea necesario.

 

Este proyecto, que tiene un presupuesto base de licitación de 520.262 euros y cuyo ámbito de actuación comprende un área de 14.727,80 m2.

 

Por tanto, y tras la ejecución de la mitad del mismo, "se estima que a principios de verano pueda estar finalizado para que esta ronda, habitual en el disfrute de la ciudadanía para pasear y correr, pueda ser aprovechada en unas condiciones óptimas", ha concluido Pérez Serrano.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos