Ir al contenido principal

Nuevo curso gratuito de ‘Instalación de placas de yeso y falsos techos’ en el Proyecto Innform@

El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, mantiene abiertas las inscripciones para el curso gratuito denominado Instalaciones de placa de yeso laminado y falsos techos– I destinado, a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SAE.




 

El mencionado curso de instalación de placas de yeso y falsos techos, destinado a personas desempleadas con una formación mínima de ESO o equivalente, contempla una duración total de 615 horas y es conducente al título oficial de Certificado de Profesionalidad - EOCJ0110. La titulación capacita al alumnado para trabajar en ocupaciones laborales como escayolistas, instalador/a de placa de yeso laminado, instalador/a de falsos techos, o jefe de equipo de instaladores. Al igual que toda la oferta formativa del Proyecto Innform@, este curso impartido en horario de mañana incluye formación transversal y complementaria, formación específica, prácticas en empresas, y tutorías. Además, el alumnado cuenta con la posibilidad de recibir una beca de ayuda al estudio durante la realización del curso.

 

Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes:

 

1. Ser persona desempleada inscrita como demandante de empleo en el SAE; 2. Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; 3. Cumplir, al menos, UNO de los colectivos destinatarios del programa, que se podrán consultar en la página web del proyecto.

 

La oferta formativa del Proyecto Innform@ del Ayuntamiento de Dos Hermanas abierta ahora mismo a inscripciones se completa con los siguientes cursos que comenzarán próximamente:


Sin requisito académico de entrada está abierto a inscripciones el itinerario formativo: Mantenimiento de edificios.

 

Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalente se encuentran abiertos los cursos:  Sistemas microinformáticos, Comercio electrónico, Conducción de vehículos pesados, Climatización y aires acondicionados, y Atención sociosanitaria a personas dependientes.

 

Para un nivel académico mínimo de Bachillerato o equivalente se encuentran abiertos los cursos: Educación especial, y Encargado de tienda.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.