:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 may 2022

  • 11.5.22

El delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano, ha anunciado que la semana pasada comenzó la ejecución del proyecto de sustitución de luminarias de alumbrado público en Los Montecillos, cuyo ámbito de actuación incluye las calles Las Botijas, Los Puntales, Los Adaines, Las Platerillas, El Arenoso, Aceituna y las plazas Bertendona, Bujalmoro, Sortes, La Florida y Seixa.




 

Los trabajos consistirán en la sustitución de las luminarias de VSAP existentes por luminarias con tecnología LED, montadas en columnas o báculos de 7 y 9 metros; y la sustitución de los equipos ópticos-eléctricos para lámparas VSAP montadas en columnas de 7 metros por equipos ópticos-electrónicos con tecnología LED. En total serán repuestas 270 luminarias en las dos zonas de actuación definidas en el proyecto.

 

El presupuesto base de licitación de este proyecto asciende a 99.933 euros y el plazo de ejecución de la obra se estima en dos meses.

 

“Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con la firme apuesta por la mejora energética de las instalaciones públicas. Con estas inversiones, además, no solo se contribuye con la protección del medio ambiente por la reducción del consumo energético; sino que las actuaciones tendrán una repercusión positiva directa en el gasto energético por su reducción y por la mayor duración de los equipos con tecnología LED frente a los tradicionales” han indicado desde el Consistorio nazareno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos