Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y Tixe firman un convenio de colaboración para acciones formativas y de networking

En el día de ayer tuvo lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Federación Empresarial Tixe para renovar, por cuarto año consecutivo, su apoyo a las actividades formativas del Programa Superior en Gestión de Empresas, que se desarrolla bajo la Escuela de Negocios, así como el Ciclo de Desayunos Empresariales, llevadas a cabo por la entidad nazarena.




 

Con la firma de este convenio, en el que estuvieron presentes Francisco Rodríguez García, alcalde de Dos Hermanas, Carmen Gil Ortega, delegada de Promoción Económica e Innovación, y Francisco Javier Aguilar Sánchez, presidente de la Federación Empresarial Tixe, el Consistorio dotará a la entidad de una partida económica anual de 30.000 euros para la realización de diferentes acciones formativas y de networking en el año 2022.

 

El Programa Superior en Gestión de Empresas, que en este año se desarrolla su 4ª edición, tiene como objetivo dotar a los empresarios y empresarias de los conocimientos y herramientas imprescindibles para favorecer su desarrollo y crecimiento empresarial, así como su competitividad en el mercado, haciendo más rentables sus empresas y tener un equilibro entre vida profesional y laboral.

 

Por su parte, el Ciclo de Desayunos Empresariales tiene por objetivo seguir aportando herramientas de aplicación práctica para el desarrollo empresarial, facilitando contactos que generen oportunidades de negocio y colaboración empresarial.

 

Carmen Gil, delegada de Promoción Económica e Innovación expresó que “Desde el Ayuntamiento apostamos por una formación integral y de calidad para los empresarios y empresarias, y el Programa Superior en Gestión de Empresas es un buen ejemplo de ello. Deseamos continuar con los cauces existentes de colaboración con la rúbrica de este convenio colaborativo, que se llevó a cabo por primera vez en el año 2019, poner en valor el contacto estrecho que existe entre Tixe y el Ayuntamiento y potenciar acciones con el objetivo de contribuir a la recuperación y mejora de la competitividad del tejido empresarial”.

 

Por otra parte, Francisco Javier Aguilar, presidente de la Federación Empresarial Tixe agradeció la aportación económica destacando que, “gracias a esa ayuda podemos ofrecer a nuestros socios y socias el Programa Superior en Gestión de Empresas con unas condiciones muchos más ventajosas que si lo realizaran a nivel particular”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.