Ir al contenido principal

‘Mamá, quiero ser flamenca’, el espectáculo de Ana Ortega a beneficio de la Bolsa de Caridad de Gran Poder

El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el próximo 27 de mayo el espectáculo de la escuela de danza de Ana Ortega titulado ‘Mamá, quiero ser flamenca’. Esta obra será representada en dos sesiones, a las 18.30 y a las 21.00 horas, y el precio de las localidades será de 8 euros. La recaudación irá destinada a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Gran Poder.




 

Según indicó la propia Ana Ortega, la idea principal de este espectáculo es “hacer público el sueño de una bailaora. Se trata de hacer ver que todo el mundo puede llegar a cumplir su sueño con esfuerzo y dedicación”. En la obra se ilustra las diferentes etapas por las que pasa una bailaora desde sus inicios hasta hacerse profesional, estando el color rojo como predominante en todas ellas. Para ello, serán más de 100 personas las que participen, siendo el rango de edad desde los tres años.

 

Antonio Morán, delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, felicitó a la Escuela de Danza por “el fomento de la cultura y las tradiciones hacia los más pequeños”, y destacó “la importante labor que realizan las Bolsas de Caridad de las Hermandades por la ciudadanía de la localidad.

 

Por otra parte, José Miguel García Asencio, Hermano Mayor de Gran Poder agradeció la oportunidad brindada por la delegación y animó “a todos los nazarenos a asistir”. También comentó que “todo lo bueno que trae este espectáculo llegará a donde más haga falta a través de la Bolsa de Caridad”.

 

Las personas interesadas en asistir a esta actividad podrán adquirir las entradas en la Casa Hermandad de Gran Poder, el Estudio de Danza de Ana Ortega y el bar La Estrella.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.