Ir al contenido principal

Pedro Sánchez visitará Dos Hermanas en un acto en el que estarán Juan Espadas y Francisco Rodríguez

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, estará en Dos Hermanas este sábado en un acto público en la caseta municipal del recinto ferial, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 11.00 horas.  En ella intervendrá el propio Pedro Sánchez, el candidato del PSOE a la Junta de Andalucía, Juan Espadas, y el alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez García.




 

Desde el PSOE nazareno informan que “la elección de Dos Hermanas no es casualidad”, ya que “nuestra ciudad es el mayor exponente de una gran ciudad gobernada históricamente por el Partido Socialista, con diez mayorías absolutas y ha sido el símbolo de las grandes victorias socialistas en España y Andalucía con los mítines del velódromo y la implicación de los líderes nazarenos en los procesos orgánicos”.

 

“Otra razón es la estrecha relación existente de nuestro alcalde, Francisco Rodríguez, y el presidente del Gobierno, al que trajo a Dos Hermanas para impulsarlo a la Secretaría General, y a Juan Espadas, de cuya ejecutiva forma parte”, continúan.

 

Por último, concluyen indicando que “todo esto hará que Dos Hermanas vuelva a ser el punto de encuentro del socialismo andaluz este sábado, juntando en un mismo acto al líder del socialismo español, Pedro Sánchez, andaluz, Juan Espadas, y nazareno, Francisco Rodríguez”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.