:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

10 may 2022

  • 10.5.22

La semana pasada concluyó el proyecto de reacondicionamiento de pavimentos en tres tramos de aparcamientos en la Avenida de España, el primero, entre la Glorieta de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y la calle Juan de Mena; el segundo, entre las glorietas Comunidad Autónoma de Andalucía y Comunidad Autónoma de Asturias; y el tercero, entre las glorietas Comunidad Autónoma de Aragón y Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.




 

Este proyecto ha consistido en la sustitución de los revestimientos, solados y bordillos existentes; mejora de la accesibilidad en pasos de peatones y ejecución de mejoras en las instalaciones de alumbrado público, mediante la implantación de nuevas farolas y la sustitución de luminarias, canalización y cableado existente. El proyecto ha tenido un presupuesto base de licitación de 218.384’90€ y un plazo de ejecución de 4 meses.

 

Por otro lado, al concluir este proyecto ha comenzado el reasfaltado del aparcamiento, de 9.715 metros cuadrados, ubicado en la Avenida de España junto a la Avenida 28 de Febrero.

 

En este caso, los trabajos consistirán, entre otros, en el fresado mecánico del pavimento existente, el recrecido y modificación de rasante de los elementos necesarios hasta la nueva cota, sustitución de rejillas de imbornales y tapas de pozo de registro de las redes de alcantarillado y abastecimiento en calzada, corrección con mezcla bituminosa en caliente de los puntos necesarios, riego de imprimación con emulsión, extendido de firme en capa de rodadura y pintado de la señalización vial horizontal.

 

Este proyecto, con presupuesto base de licitación de 97.257 euros tiene un plazo de ejecución de 15 días.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos