Ir al contenido principal

Repavimentación y reasfaltado de diversos aparcamientos ubicados en la Avenida de España

La semana pasada concluyó el proyecto de reacondicionamiento de pavimentos en tres tramos de aparcamientos en la Avenida de España, el primero, entre la Glorieta de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y la calle Juan de Mena; el segundo, entre las glorietas Comunidad Autónoma de Andalucía y Comunidad Autónoma de Asturias; y el tercero, entre las glorietas Comunidad Autónoma de Aragón y Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.




 

Este proyecto ha consistido en la sustitución de los revestimientos, solados y bordillos existentes; mejora de la accesibilidad en pasos de peatones y ejecución de mejoras en las instalaciones de alumbrado público, mediante la implantación de nuevas farolas y la sustitución de luminarias, canalización y cableado existente. El proyecto ha tenido un presupuesto base de licitación de 218.384’90€ y un plazo de ejecución de 4 meses.

 

Por otro lado, al concluir este proyecto ha comenzado el reasfaltado del aparcamiento, de 9.715 metros cuadrados, ubicado en la Avenida de España junto a la Avenida 28 de Febrero.

 

En este caso, los trabajos consistirán, entre otros, en el fresado mecánico del pavimento existente, el recrecido y modificación de rasante de los elementos necesarios hasta la nueva cota, sustitución de rejillas de imbornales y tapas de pozo de registro de las redes de alcantarillado y abastecimiento en calzada, corrección con mezcla bituminosa en caliente de los puntos necesarios, riego de imprimación con emulsión, extendido de firme en capa de rodadura y pintado de la señalización vial horizontal.

 

Este proyecto, con presupuesto base de licitación de 97.257 euros tiene un plazo de ejecución de 15 días.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.