Ir al contenido principal

Carl’s Jr. premia a las ‘Estrellas de Dos Hermanas’

La cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. celebró ayer un nuevo evento de entrega de premios ‘Estrellas de Carl’s Jr.’ en el país, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas personas, clubs, asociaciones, instituciones o fundaciones del ámbito social, económico, deportivo, científico, etc., de aquellas localidades donde se asienta, siendo en este caso Dos Hermanas.




 

Así, tras la inauguración de su primer restaurante en Sevilla, situado en el Espacio Comercial y de Ocio Way Dos Hermanas, un jurado interno de Carl’s Jr. España seleccionó a 6 estrellas de la localidad, que destacaron por algún motivo especial, “haciendo posible que sus gentes sean mejores o vivan mejor, contribuyendo de forma destacada a su desarrollo social y cultural”.

 

En esta ocasión, los premiados han sido: el notario Juan Varela, las hermanas Rocío y Lola Avilés, la Asociación Nazarena ANIDI, la pintora Aurora Ruiz, el club Agrupación Voleibol Esquimo Dos Hermanas, y la ONG Nazarena por la Esperanza.

 

La ceremonia de entrega de los premios ‘Estrellas de Dos Hermanas 2022’ contó con la presencia de Juan Antonio Vilches Romero, delegado de Hacienda y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, así como de más de 30 personas, representantes de todas las entidades premiadas.

 

 “Es todo un orgullo poder retomar nuestro Programa de Estrellas de Carl’s Jr. en Dos Hermanas. Sin duda es uno de nuestros proyectos más especiales, donde queremos rendir un homenaje a todas aquellas personas, muchas de ellas anónimas, que han destacado por algún motivo en su localidad, haciendo posible que sus gentes, sean mejores o vivan un poco mejor. Este proyecto nos permite estrechar lazos y crear un vínculo especial con todos ellos, y compartir con estas grandes estrellas los valores que nos definen”, afirmó Rosa Carvalho, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food.

 

Las Estrellas de Dos Hermanas 2022

 

En el caso de Juan Varela, el jurado ha querido destacar su ejemplo de esfuerzo y su constancia, que le han llevado a convertirse en el notario más joven de España, y a ser reconocido como Hijo Predilecto de Andalucía.

 

Las Hermanas Avilés han sido premiadas por ser, pese a su juventud, todo un ejemplo de lucha y superación en el difícil mundo de la música, llevando su arte a nivel nacional, sin olvidar nunca sus raíces nazarenas.

 

Con el premio a la Asociación Nazarena ANIDI, Carl’s Jr. ha querido reconocer la enorme labor que realizan cada día, para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en Dos Hermanas.

 

Por su parte, la pintora Aurora Ruiz, ha sido galardonada como joven figura del arte, que recientemente ha sido reconocida con el Premio Maestranza de Bellas Artes, como uno de los mejores expedientes de las facultades de la Universidad de Sevilla.

 

El Club Agrupación Voleibol Esquimo Dos Hermanas, ha recibido su ‘Estrella de Dos Hermanas’ por su gran trayectoria en el mundo del Voleibol a nivel nacional, siendo todo un ejemplo para el fomento del deporte femenino.

 

Por último, Carl’s Jr. ha reconocido la labor que realiza diariamente la ONG Nazarena por la Esperanza, en su compromiso y sensibilización con aquellos que más lo necesitan en Dos Hermanas, desde hace más de 18 años.

 

Tras dos años de pandemia, donde las restricciones y limitaciones de aforo imposibilitaron la celebración de este tipo de eventos, la cadena de hamburgueserías californiana sigue inmersa en retomar su Programa Internacional de ‘Estrellas de Carl’s Jr.’, uno de sus programas más especiales, donde la Marca busca premiar a todas aquellas personas, muchas de ellas anónimas, que han destacado por algún motivo en su localidad, haciendo posible que sus gentes, sean mejores o vivan un poco mejor.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.