Ir al contenido principal

Agenda municipal de Dos Hermanas

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 1 de julio, se centran en la celebración del ‘Dos Hermanas Love Win Festival’, en la discoteca B3, en el espectáculo ‘Por Sevillanas’, y en la posibilidad de adquirir las invitaciones y entradas de los diferentes espectáculos del Auditorio Municipal.




 

‘DOS HERMANAS LOVE WIN FESTIVAL’

 

• Con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ+, el Ayuntamiento de Dos Hermanas realizará, en la discoteca B3, el ‘Dos Hermanas Love Win Festival’, a partir de las 23.00 horas. Este evento contará con la participación de Aníbal Gómez DJ set (los felices veinte, ojete calor), La Prohibida, Nagore Gore (las Fellini), La Ogra que todo lo logra y Pequeña Cañadas.

 

‘POR SEVILLANAS’

 

• El próximo 1 de julio, a partir de las 22.00 horas, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá la celebración del espectáculo ‘Por Sevillanas’, en el que actuarán Las Carlotas, Raya Real y Marisol Bizcocho.

 

JORNADAS FOLCLÓRICAS NAZARENAS INTERNACIONALES

 

• El próximo 8 de julio el Auditorio Municipal Los del Río acogerá la celebración del de las tradicionales Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales. Las invitaciones pueden recogerse presencialmente en las taquillas del Teatro Municipal, las Oficinas Municipales de Fuente del Rey y Montequinto, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y de forma telemática través de giglon.com.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.