:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

16 jul 2022

  • 16.7.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 16 de julio, se centran en la exposición de cine ‘Cine fantástico’, en el Centro Cultural La Almona, en la celebración de la exposición fotográfica de la Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de participar en el concurso fotográfico ‘Libros para viajar’, de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo.




 

‘CINE FANTÁSTICO’

 

• Durante los meses de julio y agosto, en horario de 9.00 a 14.00 horas, se podrá visitar, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural la Almona, la exposición de antiguos carteles de cine titulada ‘Cine fantástico’. La muestra consta de 30 carteles y 40 fotogramas de películas pertenecientes al género fantástico de las décadas de los setenta, ochenta y noventa del siglo XX.

 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

 

• Durante el mes de julio se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición fotográfica de los trabajos realizados por los alumnos de la undécima edición de los cursos de fotografía que imparte el fotógrafo local José M. Cabello y que promueve la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto.


‘LIBROS PARA VIAJAR’

 

• La Biblioteca Municipal de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo pone en marcha el concurso fotográfico ‘Libros para viajar’, en el que anima a la ciudadanía a participar enviando una imagen en su lugar de vacaciones junto con la guía de viaje o el libro elegido ambientado en ese lugar o mostrando el libro elegido y el lugar para disfrutarlo, en el caso de quedarse en casa. Las personas interesadas en participar podrán enviar su fotografía al correo electrónico biblioteca@doshermanas.es, hasta el 30 de septiembre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos