:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 jul 2022

  • 14.7.22

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene programada una amplia oferta de actividades culturales, durante los meses de septiembre y octubre, las cuales se llevarán a cabo en su mayoría en el Auditorio Municipal Los del Río. Entre los diferentes eventos se pueden encontrar espectáculos como el de Pastora Soler, Manuel Lombo o la Gran noche de Carnaval.




 

Gran noche de carnaval: el próximo 3 de septiembre, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá la Gran noche del carnaval, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y ya se pueden adquirir a través de www.giglon.com y a partir del 22 de agosto en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas.  

 

‘Cantajuegos, el circo del payaso Tallarín’: el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el espectáculo infantil ‘Cantajuegos, el circo del payaso Tallarín’, el próximo 11 de septiembre a partir de las 11.00 horas. El acceso al recinto será libre y gratuito hasta completar aforo.

 

Concierto de Manuel Lombo: el próximo 16 de septiembre, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el concierto de Manuel Lombo, a partir de las 22.00 horas. El precio de las localidades será de 10 euros y se venderán a partir del 18 de julio a través de www.giglon.com y a partir del 22 de agosto en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

 

Certamen de Bandas de Música y Cornetas y Tambores de Dos Hermanas: el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el Certamen de Bandas de Música y Cornetas y Tambores de Dos Hermanas, los próximos 23 y 24 de septiembre a partir de las 21.30 horas. El acceso al recinto será libre y gratuito hasta completar aforo.

 

Concierto de Pastora Soler: el próximo 30 de septiembre, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el concierto de Pastora Soler. Próximamente se ampliará la información sobre la venta de entradas y horarios.

 

Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas: el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas, los próximos 1 y 2 de octubre a partir de las 20.30 horas. El acceso al recinto será libre y gratuito hasta completar aforo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos