:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 ago 2022

  • 30.8.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 30 de agosto, se centran en la exposición ‘Cine fantástico’ del Centro Cultural La Almona, en la celebración del concurso fotográfico ‘Libros para viajar’, de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo y en la posibilidad de adquirir las entradas para los espectáculos del Auditorio Municipal.




 

‘CINE FANTÁSTICO’

 

• Durante los meses de julio y agosto, en horario de 9.00 a 14.00 horas, se podrá visitar, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural la Almona, la exposición de antiguos carteles de cine titulada ‘Cine fantástico’. La muestra consta de 30 carteles y 40 fotogramas de películas pertenecientes al género fantástico de las décadas de los setenta, ochenta y noventa del siglo XX.

 

‘LIBROS PARA VIAJAR’

 

• La Biblioteca Municipal de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo pone en marcha el concurso fotográfico ‘Libros para viajar’, en el que anima a la ciudadanía a participar enviando una imagen en su lugar de vacaciones junto con la guía de viaje o el libro elegido ambientado en ese lugar o mostrando el libro elegido y el lugar para disfrutarlo, en el caso de quedarse en casa. Las personas interesadas en participar podrán enviar su fotografía al correo electrónico biblioteca@doshermanas.es, hasta el 30 de septiembre.

 

GRAN NOCHE DE CARNAVAL

 

• El próximo 3 de septiembre, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá la Gran noche del carnaval, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y ya se pueden adquirir a través de www.giglon.com y a partir del 22 de agosto en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

 

CONCIERTO DE MANUEL LOMBO

 

• El próximo 16 de septiembre, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el concierto de Manuel Lombo, a partir de las 22.00 horas. El precio de las localidades será de 10 euros y ya se pueden adquirir a través de www.giglon.com y a partir del 22 de agosto en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

 

CONCIERTO DE PASTORA SOLER

 

• El próximo 30 de septiembre, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el concierto de Pastora Soler, a partir de las 22.00 horas. El precio de las localidades será de 15 euros y ya se pueden adquirir a través de www.giglon.com y a partir del 22 de agosto en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos