Ir al contenido principal

Avanza el proyecto de mejora urbana en la calle Brasil

Continúa a buen ritmo el proyecto de mejora urbana en el entorno de la calle Brasil realizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, siendo el ámbito de actuación la propia calle desde la Glorieta Comunidad Autónoma de Extremadura hasta Cristo de la Veracruz, con incidencia en esta última. Con este proyecto se resuelven las confluencias con las calles Madrid, Estornino, Clara Campoamor, Santa Elvira y Aceituna.




 

Este proyecto consiste en una actuación sobre la calzada y el acerado, con incidencia en los pasos peatonales y vados de vehículos. El acerado se ampliará sin el menoscabo de las zonas de aparcamiento. Para ello, se renovarán los revestimientos, solados y bordillos existentes, se mejorará la accesibilidad en la zona, se renovará la infraestructura de saneamiento y se instalarán luminarias y proyectores de alumbrado público.

 

Este proyecto, que tiene un plazo de ejecución estimado de 7 meses, ha alcanzado ya un 20% de ejecución.

 

Desde el Consistorio nazareno informan que “con ello, el Ayuntamiento continua en su programación de actuaciones en el entorno urbano, mejorando las infraestructuras y procurando un hábitat en las mejores condiciones para el desarrollo económico y social.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.