:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 ago 2022

  • 1.8.22

El Consorcio de Transportes de Sevilla ha aprobado en sesión extraordinaria de su Comité Ejecutivo la bonificación de sus títulos multiviaje. La medida será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre y estará vigente hasta el 31 de diciembre. Se aplicará sobre las actuales tarifas utilizando para el pago las tarjetas de transportes del Consorcio en los autobuses metropolitanos.




 

Es por ello que durante este espacio de tiempo el precio del billete para llegar a Montequinto desde Sevilla (1 santo) será de 0,72 euros y para Dos Hermanas (2 saltos) será de 0,83 euros.

 

Para el caso de los transbordos con tarjeta entre diferentes modos, el descuento del 20% se aplicará como se viene haciendo actualmente y la bonificación se realizará sobre la suma del importe de todos los desplazamientos efectuados en un mismo trayecto.

 

Esta bonificación será complementaria a las actualmente existentes para las tarjetas del Consorcio (Familia Numerosa y Tarjeta Joven de Transporte).




 

Con esta medida se pretende incentivar la utilización del transporte público entre la ciudadanía del Área Metropolitana de Sevilla para que cambien a este modo de transporte en la actual situación de precios de la energía, así como beneficiar a los usuarios que habitualmente lo utilizan a diario con motivo estudios o trabajo.

 

Además de los autobuses, la tarjeta de transporte del Consorcio tiene integrado al Metro de Sevilla, el tranvía y los autobuses urbanos hispalense, de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, La Rinconada y Mairena del Alcor, el servicio Bus+Bici y la carga y aparcamiento gratuito de patinetes eléctricos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos