:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

31 ago 2022

  • 31.8.22

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.I.H de 21 años como presunto autor de dos robos con fuerza en la localidad de Dos Hermanas. El arrestado pudiera estar implicado en otros robos con fuerza cometidos en la localidad nazarena en los que se investiga su participación.




 

El primero de los hechos sucedió el pasado 11 de agosto en la calle Rivas, cuando el arrestado fue sorprendido por un vecino al salir de un turismo al cual había fracturado el cristal. Al llegar el propietario al lugar pudo comprobar como el interior del coche se encontraba revuelto, echando en falta varios objetos, circunstancia por la que interpuso la correspondiente denuncia ante la policía nacional.

 

Días más tarde, concretamente el 19 de agosto, el propietario de un bar de ocio sito en la calle Paseo de la Redondilla, denuncio el robo de 8 sillas valoradas en 400 euros, de un velador al que accedieron rajando el toldo vertical que las guardaba.

 

Las gestiones para el esclarecimiento de los hechos llevadas a cabo por agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Dos Hermanas, así como la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento de ocio, permitieron la rápida identificación y localización del presunto autor de los hechos, al que le figuran antecedentes policiales por hechos similares, siendo detenido el pasado 23 de agosto y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos