:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 ago 2022

  • 2.8.22

Dos Hermanas registró el en julio un descenso de 138 personas paradas con respecto al mes anterior. Este descenso supone una disminución del 1% en el último mes. Con estos datos, el paro en el municipio vuelve a la senda del descenso registrado en los últimos meses, a excepción del aumento que se produjo en junio, al igual que ocurría en toda Andalucía.




 

En cuanto al cómputo interanual, tomando como referencia el mes de julio del año anterior, el número de personas paradas ha descendido en 1.014 personas, lo que supone un 7%; pasando de las 14.510 personas de julio de 2021 a las 13.496 personas de julio de 2022.

 

En términos generales, Dos Hermanas no registraba un número tan bajo de personas paradas desde enero de 2009. En el histórico del mes de julio, desde julio de 2008 no se registra en este mes un mayor número de personas paradas.




 

Por sexos, el descenso ha mayoritario entre los hombres, registrándose 88 hombres menos parados y 50 mujeres menos paradas. El desempleo sigue afectando de manera mayoritaria a las mujeres, con un 65% del total de personas paradas de nuestra localidad; frente al 35% de hombres.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos