:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

16 ago 2022

  • 16.8.22

El próximo domingo, 4 de septiembre, tendrá lugar la cuarta edición de la peregrinación familiar al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, organizada por la Hermandad de Pasión de Dos Hermanas. Esta se llevará a cabo en autobús, con salida y llegada, desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, situada en el barrio nazareno de Las Portadas.




 

La peregrinación comenzará a las 6.00 horas con el rezo de las preces en la capilla de la Corporación. Posteriormente, el autobús trasladará a los peregrinos hasta el recinto ferial del pueblo de Almonte, y desde allí, se transitará por el camino de la Virgen hacia su encuentro en el Santuario. A las 13.00 horas, se celebrará la Santa Misa y al finalizar se realizará un almuerzo y un acto de convivencia entre los peregrinos.

 

Una vez finalizada la convivencia los participantes volverán de nuevo a Dos Hermanas en autobús, dejándolos nuevamente en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, dónde se culminará la actividad con el rezo de las preces.

 

Las inscripciones se podrán realizar durante los días 29, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en horario de 20.30 a 21.30 horas en la Casa Hermandad de la Corporación, situada en la calle Virgen de la Encarnación y su precio será de 25 euros. Para más información, las personas interesadas podrán llamar a los números 620 599 773 y 649 224 371.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos