Ir al contenido principal

Agenda municipal de Dos Hermanas

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 1 de septiembre, se centran en la celebración del concurso fotográfico ‘Libros para viajar’, de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, en la posibilidad de adquirir las entradas para los espectáculos que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre en el Auditorio Municipal.




 

‘LIBROS PARA VIAJAR’

 

• La Biblioteca Municipal de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo pone en marcha el concurso fotográfico ‘Libros para viajar’, en el que anima a la ciudadanía a participar enviando una imagen en su lugar de vacaciones junto con la guía de viaje o el libro elegido ambientado en ese lugar o mostrando el libro elegido y el lugar para disfrutarlo, en el caso de quedarse en casa. Las personas interesadas en participar podrán enviar su fotografía al correo electrónico biblioteca@doshermanas.es, hasta el 30 de septiembre.

 

GRAN NOCHE DE CARNAVAL

 

• El próximo 3 de septiembre, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá la Gran noche del carnaval, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y ya se pueden adquirir a través de www.giglon.com y a partir del 22 de agosto en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

 

CONCIERTO DE MANUEL LOMBO

 

• El próximo 16 de septiembre, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el concierto de Manuel Lombo, a partir de las 22.00 horas. El precio de las localidades será de 10 euros y ya se pueden adquirir a través de www.giglon.com y a partir del 22 de agosto en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

 

CONCIERTO DE PASTORA SOLER

 

• El próximo 30 de septiembre, el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el concierto de Pastora Soler, a partir de las 22.00 horas. El precio de las localidades será de 15 euros y ya se pueden adquirir a través de www.giglon.com y a partir del 22 de agosto en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.